Depilación Natural Halawa Halawa quiere decir ‘Caramelo’ en árabe, la Depilación Halawa, también conocida como Depilación Árabe o Depilación Egipcia, la vienen utilizando las mujeres de Oriente Medio desde hace miles de años, y es uno de los métodos de depilación natural.
Entonces al igual que ahora, hombres y mujeres han recurrido al método halawa por razones de belleza e higiene. Su composición depende de la receta que empleemos pero normalmente se hace a partir de Azúcar o Miel, Limón y Agua. -Es rápido y natural no exponiendo a la piel a ningún agente químico tóxico y respetando el PH de la epidermis¨.
-No es necesario calentarla demasiado por lo que se hace especialmente adecuada para pieles sensibles , como las axilas o la línea del bikini, resultando el método ideal para aquellos/as que apuesten por un aspecto más ‘ligero’ de su pubis. Siendo el método más aconsejado cuando se opta por estilos púbicos despejaditos como ‘La Brasileña’ o el ‘Estilo de Hollywood’. O para el torso masculino ya que es una depilación tan suave que se adecua a las zonas más sensibles.
-Utilizando la pasta Halawa a contra pelo resulta muy eficaz, no siendo necesaria otra aplicación en 3 ó 4 semanas.
-No es más doloroso que otros métodos como la cera, o los depiladores eléctricos.
-Utilizado regularmente ayuda a inhibir el crecimiento del vello.
-Además de depilar Halawa consigue una exfoliación suave y profunda de la piel dejando la epidermis limpia y receptiva y con un dulce aroma.
-Y una regulación de los sistemas hormonal, circulatorio y nervioso a través del efecto drenante y oxigenante. Todo un lujo, prúebalo!